SINOPSIS

monterapia-7a-edicion-3d“La montaña tiene mucho más en común con la vida de lo que crees. Suelo decir que un día en ella equivale  a dos en la ciudad, por lo menos. Incluso una naranja o un bocadillo saben diferente. Desde finales de los 70 me acerco siempre que puedo a esas mágicas cumbres, y cada vez que lo hago la montaña –alta o baja– me regala lecciones para mi vida personal. Lecciones sobre la amistad, la soledad, la confianza, las prisas, la tecnología…”

A través de sus propias experiencias, Juanjo Garbizu nos transporta a las altas cumbres, donde las prioridades cambian y se suceden vivencias inolvidables. Conoceremos situaciones en las que conceptos como materialismo y competetitividad se relativizan, ofreciéndonos enseñanzas para llevarnos a casa en nuestra mochila. Acércate a los valores que la montaña transmite y conquista la cumbre más difícil… la de tu propia vida.
Porque cuesta arriba se piensa mejor.
[texto de la contraportada del libro]

 Vídeo grabado por el propio autor en el Valle de los Sarrios (Pirineos) con motivo de la quinta edición del libro

2 respuestas a SINOPSIS

  1. miquel salazar dijo:

    Sr. GARBIZU,
    Hoy he leido en la contra de LV la entrevista que le hacen y he sabido de la existencia de su libro, que por supuesto voy a comprar.Desde joven utilizo su mismo metodo, andar por el monte con poco peso y hoy con 56 puedo decir que ha sido mi mejor medicina. No son tiempos faciles y disfrutar de las pequeñas/grandes cosas ayuda a pasar las insatifacciones y los malos momentos y a ver las cosas de forma diferentes.Gracias por haber puesto negro sobre blanco las sensaciones que muchos tenemos.
    Miquel Salazar

  2. Javier Alvarez dijo:

    He leido la sinopsis de su libro y se bien seguro que me va a gustar. Creo que todos los que nos hemos desarrollado en la montaña o en la naturaleza en general sabemos sin lugar a dudas que ella es nuestra madre y una fuente de felicidad inmensa. Podría ser mucho más explicativo en este sentido pero para eso tendria que escribir otro libro( ja,ja,ja ).
    Gracias por el esfuerzo de escribirlo y compartir con los demás tus experiencias y tu alegria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s