Monterapia, una filosofía que inspira

Mucho más que un libro de montaña, la obra de Juanjo Garbizu ha inspirado a otras personas a la hora de realizar proyectos que giran alrededor de los beneficios terapéuticos que proporciona la naturaleza.
Aquí van 2 ejemplos:

r1La canaria Rocío Cuellar, coaching, abogada y colaboradora del blog Duelo Gestacional y Perinatal, ha querido ayudar a todas aquellas mujeres que han sufrido el profundo dolor de perder a un hijo organizando salidas a la montaña. En ese entorno natural las madres, ayudadas por Rocío, pueden encontrar claves para poder ir superando su dolorosa experiencia.
Aquí puedes leer la entrevista que en dicho Blog realizaron a Juanjo Garbizu http://duelogestacionalyperinatal.com/?s=juanjo+garbizu

 

la fotoEl venezolano Alex Ures también encontró en Monterapia la base para poner en marcha el hermoso proyecto Ver desde el alma, consistente en llevar a pequeños grupos de invidentes a la montaña y ponerlos en contacto, de una forma segura y didáctica, con todas las ricas sensaciones que la naturaleza depara.

 

Y estos son dos casos de los que tenemos constancia, ya que sus creadores contactaron directamente con el autor de Monterapia, pero seguramente existen otros proyectos por ahí con matices muy enriquecedores.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s