2ª Edición!!!!

Han bastado tan solo dos meses y medio para que Monterapia se agotase. Algo realmente inusual en un autor novel, como es el caso de Garbizu.
Aquí están calentitas las cubiertas de la nueva edición que en pocos días llegará a las librerías.

page0001

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 2ª Edición!!!!

  1. Luis Bugarín Pintor dijo:

    Compre mi ejemplar de Monterapia, al poco de salir al mercado. Coincidió con un acontecimiento familiar muy duro. Puedo decir que el libro(que leí a pequeños sorbos) me acompañó en mi mesilla de noche durante muchos días. Pues bien, me ha ayudado y puedo decir con seguridad que me lo compraría de nuevo. Coincido con el autor en muchos puntos de vista y por experiencia sé que la montaña es una gran medicina para el espíritu y para el cuerpo. Enhorabuena.

Responder

